¿Taylor Swift se burló del robo en París de Kim Kardashian en su nuevo video?

1298
TaylorSwiftVEVO
- Publicidad -

Definitivamente, después de escuchar la nueva canción de Taylor Swift, descubrimos que su mejor terapia es la música. Con este polémico sencillo y video de su álbum Reputation, se han disparado un sinfín de teorías de a quién hace referencia pues, desde su estreno hace un par de días, la lista de víctimas ha aumentado.
Taylor Swift Look WhatFoto: TaylorSwiftVEVO
Desde su ex novio Tom Hiddleston, Katy Perry, Miley Cyrus, Beyoncé, hasta Kanye West y Kim Kardashian, todos y cada uno de ellos pasaron factura con este éxito que ya acumuló más de 50 millones de views en YouTube.

Los fanáticos inmediatamente interpretaron la escena en la que Taylor se encuentra en una bañera llena de joyas y diamantes como un indirecta hacia la Kardashian, en concreto cuando sufrió un robo violento en París.

Publicidad

Sin embargo, los seguidores de Taylor aseguran que sólo se trata de una referencia o ‘continuación’ de Blank Space, cuando sale en una tina llena de perlas: “And she traps them, and locks them in her mansion, and then she’s crying in her marble bathtub surrounded by pearls / Y ella los atrapa y los encierra en su mansión, y luego está llorando en su tina de mármol rodeada de perlas”.