Bella Hadid confirma que sí estará en Victorias’s Secret Fashion Show

1089
- Publicidad -

La semana pasada se realizaron los castings para modelar en una de las pasarelas más codiciadas dentro de la industria, el Victoria’s Secret Fashion Show. La cuenta oficial de la marca estuvo publicando a través de Instagram algunas de las nuevas modelos que se unen a los ángeles. Y como cada año, veremos a caras conocidas como Alessandra Ambrosio, Martha Hunt, Elsa Hosk, Taylor Hill, entre otras. Sin embargo, nos surgió una duda; ¿Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid estarán presentes?

Apenas ayer, Bella Hadid confirmó su presencia en el #VSFS. La modelo anunció su presencia con un post en Instagram. En la imagen se muestra usando un conjunto de lencería en color negro y en el pie de foto escribió un emotivo mensaje:

Publicidad

“Victoria’s Secret, ¡estoy tan emocionada! Muchísimas gracias Monica Mitro10 Magazine, John David Pfeiffer y por supuesto al maravilloso e increíble Ed Razek y a todo el equipo que ha hecho este sueño realidad. Me siento absolutamente abrumada por tener la oportunidad de ser parte de este desfile otra vez… Al entrar en las oficinas este año me he sentido tan feliz, sana y halagada. ¡No puedo esperar para volver a tener otra experiencia increíble! Felicidades a todas esas preciosas mujeres con las que desfilaré. ¡No puedo esperar!”

En cuestión de minutos, su post se llenó de likes y de felicitaciones por parte de sus followers. Por el momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner no han confirmado ni negado su presencia, pero estamos casi seguras que pronto lo harán. ¡Morimos por verlas caminando en ropa interior increíble y alas gigantes.

Fight night Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el