¿Freddy Mercury? ¡No! Es el bigote de Joe Jonas que está rompiendo el Internet

151
- Publicidad -

Los están destinados a ser un show lleno de acción, pero mientras las celebridades iban pasando por la alfombra roja de la ceremonia, hubo una especial que arraso con todas las miradas. Y no se trata de alguien con un vestido extravagante o muy revelador, sino un Joe Jonas con un bigote muy al estilo de la década de los setenta.

¿Freddy Mercury? ¡No!

Publicidad

Jonas debutó con este look la noche del sábado cuando se presentó con su banda DNCE en un evento previo a los premios, pero nadie hablo de su nuevo bigote hasta que caminó por la red carpet este domingo.

HOLLYWOOD, CA - AUGUST 26:  Joe Jonas of DNCE performs onstage during MTV & Taco Bell present "Best New Artist" Night for "VMA Weekend" at Avalon on August 26, 2017 in Hollywood, California.  (Photo by Jesse Grant/Getty Images for MTV)
Getty Images

El intérprete de “Cake by the Ocean” usó un tux de color blanco con morado, asegurándose de que su bigote no sería el único elemento statement en su look.

Rápidamente, miles de usuarios en Twitter comenzaron a compartir algunas reacciones sobre este nuevo bigote, algunas positivas, y otras negativas. Y tú ¿qué opinas?