El cambio de imagen con el que Emma Stone retrocedió 30 años

205
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que no podíamos estar más obsesionadas con las series de Netflix, nos enteramos que la plataforma pronto estrenará Maniac, protagonizada por Emma Stone.

La actriz fue captaba paseando por las calles de Nueva York mientras grababa algunas escenas de la serie, en la cual se transforma en su propia versión de los años 80. Para darle vida a este personaje, Emma tuvo que despedirse de su cabellera color caramelo y la pintó de rubio platinado.

Publicidad

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz, lució jeans de mezclilla a la cintura con pinzas, camisa sin mangas con print de flores, sneakers blancos y shoulder bag de colores. Para no perder el mood de los ochentas, su beauty look incluyó las icónicas ondas marcadas de la época y makeup con smokey eyes.

De acuerdo con un medio estadounidense, Maniac será una comedia oscura sobre un hombre (Jonah Hill) que vive una vida de fantasía en sus sueños, pero en realidad está encerrado en una institución y Emma Stone interpreta a una paciente que está atrapada en el mismo lugar.

emma-stone-80

También ha sido captaba grabando escenas en outfits contemporáneos, así que si nuestros cálculos no fallan, la serie tendrá flashback’s a 1980.

Shutterstock