“Paws up little monsters”: Lady Gaga tendrá un documental en Netflix

244
- Publicidad -

Además de impactantes películas y series originales, Netflix también se ha sumergido en el universo documental, por lo que ahora pretende sorprender a todos sus usuarios con un profundo vistazo a la vida privada de Lady Gaga.

Five Foot Two es el título de este íntimo y desenfrenado retrato el cual hace un lado el telón para presentar a la mujer detrás de la intérprete.

Publicidad

Con el fin de ofrecer al espectador una amplia visión de la división entre la vida de una super estrella y una mujer ordinaria, el equipo de producción siguió a la cantante durante un año para captar cada detalle de su día a día.

Gaga anunció este proyecto a través de tres videos que compartió en su cuenta de Twitter. En el primero aparece sumergiéndose en una alberca mientras cuenta en voz en off una álgida experiencia; en el segundo se muestran los ensayos del Super Bowl y en el último la vemos en el consultorio de un doctor.

Esta pieza se estrenará el próximo 22 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y, de acuerdo con Pitchfork, estará disponible en la plataforma de streaming a partir de ese mismo día.

Mientras llega esta pieza a la pantalla chica, Gaga esta triunfando con su Joane World Tour, el cual arrancó en Vancouver el pasado 2 de agosto con un espectáculo de 22 canciones, pirotecnia, impactantes coreografías y, por supuesto, un homenaje a la comunidad LGBTQ.