Malia Obama vistió Alexander Wang para su primer día en Harvard

208
Getty Images
- Publicidad -

Malia Obama, ha entrado ya a la universidad y lo hizo con estilo. Para su gran debut en Harvard, la joven de 19 años optó por un top de $275 dls de Alexander Wang que combinó con un vestido negro y un par de tenis blancos.

 

Publicidad

De acuerdo con reportes de prensa, a Malia le dieron permiso de mudarse un día antes que los demás estudiantes y ella y su familia aprovecharon la euforia del eclipse para no llamar la atención. Incluso, cuando un reportero le pidió una entrevista, ella amablemente declinó y estrechó la mano de comunicador.

Es bien sabido que tanto Michelle como Barack estudiaron en Harvard. Por lo tanto, se dice que aunque se cubrieron con lentes oscuros, lucían muy emocionados.

 

La mayoría de los estudiantes y padres de familia no mostraron interés en la famosa estudiante, quizá porque es una universidad que ha albergado a decenas de personalidades famosas y destacadas en diversos ámbitos como Natalie Portman.

La primogénita de los Obama no será la única ‘celebridad’ en Harvard, ya que más adelante se le unirá a sus filas Yara Shahidi, actriz estadounidense famosa por el sitcom Black-ish.