Las mejores reacciones de Trump viendo directamente al sol durante el eclipse

168
- Publicidad -

Ayer las redes sociales estuvieron invadidas por el eclipse solar y fue completamente entendible que se convirtiera en viral pues es un fenómeno que rara vez sucede. Así que si te compraste lentes especiales y estuviste al pendiente del sol durante horas, no te sientas culpable. De lo que sí debes sentirte mal, es de haberlo visto directamente sin ningún tipo de protección.

Si algo aprendimos del eclipse, es que no debes verlo sin el equipamento correcto pues puede dañar tus ojos, y sí, todo mundo lo advirtió en redes sociales, pero al parecer, Donald Trump se rehusó a hacer caso.

Publicidad

¿Estás de acuerdo que así como había fotos del eclipse en Instagram también había advertencias de los daños que podía causar a tu vista? Parece que para todo el mundo a excepción de del presidente de los EEUU, la indicación quedo muy clara: NO VERLO DIRECTAMENTE.

#trumpmemes Una publicación compartida de Ready For Michelle 2020 (@readyformichelle2020) el

#meme #trumpmemes #trump #oitnb #dumptrump #lolmeme #sun #moon #eclipse #fakesun #solareclipse #dumbass #notmypresident #fucktrump #notmymcm Una publicación compartida de Andy Danger (@andythedanger) el

 

Watching GOT last night like ?? . . . #got #gameofthrones #thronesyall #thronesmemes #trumpmemes #resist Una publicación compartida de TWIT (@theweekintrump) el

Ok. El presidente de EUA no hizo caso. ¿Acaso no tiene redes sociales, ni amigos, ni familiares que le dijeran que tenía que usar gafas especiales?

trump eclipse 4Getty Images
trump eclipse 3Getty Images
trump-eclipseGetty Images

Demasiado tarde POTUS.

trump eclipse 2