El emoji que metió a Kendall Jenner en problemas raciales (otra vez)

189
Foto: Cortesía
- Publicidad -

Kendall ha estado teniendo momentos difíciles en su carrera. Tras una buen racha de no estar metida en problemas ni especulaciones, la modelo está pasando por momentos no favorables. Primero, su comercial con Pepsi fue un fiasco y luego fue demandada por usar imágenes sin derecho de autor en las T-shirts de su marca Kendall + Kylie Collection.

Sin embargo, sigue apareciendo en las portadas de las revistas de moda más prestigiadas del mundo y se ha convertido en la imagen de varias campañas publicitarias:  Fendi, La Perla, Adidas, entre otras. Además, ella y toda su familia aparecieron en la portada de The Hollywood Reporter.

Publicidad

La modelo otra vez está causando polémica por haber compartido la imagen de la portada de The Hollywood Reporter en Twitter e Instagram y todo porque en el pie de foto de la publicación escribió: “sister power…girl power” y el emoji de un puño. El problema fue que sus seguidores se alteraron porque el emoji que usó es de color semi oscuro.

Los emojis de diferentes tonos de piel en redes sociales han generado mucha controversia en el tema del racismo. A pesar de que sus hermanas son de raza mixta (Robert Kardashian es armenio), Kendall Jenner no lo es, y quizá la gente se enojó porque no usó un emoji blanco.

Sus seguidores hicieron comentarios negativos, dijeron que la familia Kardashian tiene problemas con la comunidad negra y llamaron a la modelo racista.

Por lo visto, Kendall tiene que tener más cuidadosa con sus comentarios y el uso de emojis en redes sociales porque sus seguidores son demasiado susceptibles.