Antes de Kendall, Rachel Green fue la verdadera reina de #FreeTheNipple en Friends

743
- Publicidad -

Si amas ver Friends, entonces también estarás familiarizado con el estilo braless de Jennifer Aniston. Ambos son igual de llamativos.

La intérprete de Rachel Green ha estado en boca de todo gracias a que han circulado imágenes en redes sociales en donde se muestra con sus nipples al descubierto en varias escenas de Friends. En una entrevista reciente a Jen, le preguntaron qué se sentía ser la verdadera reina de la tendencia del momento: #FreeTheNipple y su respuesta fue increíble.

Publicidad

“Sí, ¡no sé qué decir de eso! Es sólo una de esas cosas, supongo. Siempre usó brassier, ¡no sé qué decir! Y no sé por qué se supone que debemos avergonzarnos de ellos, ¡es sólo la forma de mis pechos! Pero bueno, no voy a quejarme de ser la reina de la tendencia!”

La actriz también habló sobre la popularidad de la serie gracias a Netflix. Es un extraño resurgimiento, es como si estuviera congelada en el tiempo. ¡Fanáticas se acercan a mi y piensan que el show se sigue grabando! Estoy muy orgullosa de que podría tener un segundo aire y seguir siendo rentable.