La foto en la que Elle Fanning parece la reencarnación de Kurt Cobain

343
- Publicidad -

Elle Fanning puede con lo que sea. Siempre logra verse como princesa sin importar que use un vestido de unicornio o una prenda completamente extravagante. Pero en su más reciente publicación, sorprendió a todos con el gran parecido que tiene con una leyenda del rock.

El vocalista de la banda grunge Nirvana, Kurt Cobain, quien falleció el 5 de abril de 1994, parece que reencarno en la protagonista de The Beguiled, pues más allá de compartir el mismo look, el parecido físico es bastante notorio.

Publicidad

En la foto aparece sosteniendo un micrófono y parece que es Kurt en un universo alterno, además de que la descripción dice “La sensación del pop ha comenzado. Ensayando #teenspirit”, el cual evidentemente es una referencia a su última película en donde interpreta a una cantante.

Aunque no tenemos muchas referencias de la película, creemos que el personaje de Elle (Violet) está inspirado en el Rey del Grunge (Q.E.P.D). Así que pesar de que este no sea el look más favorecedor de la actriz, ella sabe perfecto como sacar lo mejor de cada estilo.

 

the pop sensation has begun #teenspirit rehearsal ?

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on