Emilia Clarke da pistas sobre el futuro amoroso de de Daenerys (y no es Jon Snow)

223
- Publicidad -

La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones ha estado llena de sorpresas, tanto dentro de la serie (como esa batalla entre  Lannisters y dothrakis) como fuera de ella, con ataques de hackers y filtraciones de los episodios cinco y seis, los cuales han sido publicados antes de su estreno.

Uno de los momentos más esperados no solo de esta temporada sino de toda la saga era el encuentro entre dos de los personajes principales: Daenerys Targaryen y Jon Snow, el cual vimos en el capítulo tres.

Publicidad

Este encuentro trajo, además de una posible alianza, las esperanzas y deseos de todos los fans sobre un romance entre ambos. Lo cual sería un poco bizarro ya que está CASI confirmado que Jon es sobrino de Dany ya que todo parece indicar que es hijo del príncipe Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Khaleesi, quien falleció durante la rebelión, antes de los acontecimientos de la serie.

Durante los últimos episodios hemos podido ver una gran química entre ambos, además de miradas, gestos y diálogos que nos hacen pensar que quizás Jon no es inmune al encanto de Khaleesi y viceversa, parece que el rey en el norte tampoco le es indiferente a ella.

Sin embargo, HBO publicó un video en el que Emilia Clarke, Kit Harington e Iain Glen (Jorah Mormont) hablaron sobre la interacción de sus respectivos personajes en el ultimo episodio: Eastwatch:

 

 

En él Emilia dijo que ella y Jon solo están “pasando el rato” y que los fans no deben de tratar de verlo como algo más y también señaló que cree que Jorah ha estado con Daenerys desde el principio y es quien más la conoce. Habrá que esperar a los dos últimos episodios de la temporada para ver cual de las relaciones es la que prosperará.

¿Con quién crees que terminará Khaleesi? ¿con su probable sobrino Jon o al fin sacará de la friendzone a Ser Jorah?