Leonardo y Kate vacacionan juntos y prueban que la amistad entre hombre y mujer sí existe

186
Getty Images
- Publicidad -

Aceptémoslo, la verdad es que en secreto nos gustaría que Kate Winslet y Leo DiCaprio tuvieran una relación, no obstante, ambos son mejores amigos desde hace mucho, lo que nos prueba que sí se puede tener amistad entre hombre y mujer.

Los actores se conocieron durante el rodaje de Titanic cuando Kate apenas tenía 21 años y Leo 22. Desde entonces, se convirtieron en unas de las parejas de ficción más queridas del Hollywood; han coincidido en la gran pantalla además de en distintas entregas de premios y eventos donde no han dudado en declararse el amor y la admiración que se tienen. De hecho, en 2009, cuando la actriz recibió el globo de Oro por Revolutionary Road, en donde los dos actuaban juntos, Winslet agradeció a los hombres más importantes de su vida: Leonardo y a Sam Mendes, su esposo de ese entonces.

Publicidad

 

Ahora bien, en esta ocasión nos han vuelto a robar el corazón. La estrella de Hollywood, de 41años, viajó a Francia los últimos días de julio para apoyar a su amigo en la gala que él mismo organizó con el fin de recaudar fondos para ayudar a diferentes causas del medio ambiente. De ahí aprovecharon y pasaron unos días muy relajados en la villa francesa en Saint Tropez que pertenece a DiCaprio. Winslet lucía un bikini color naranja y encima de él una blusa larga color blanco, mientras que el intérprete de The Revenant optó por un traje de baño color azul marino con estampado.

 

Lo cierto es que no importa lo que hagan, la verdad es que nos encanta verlos juntos.