Selena Gomez revela cuál es la terapia con la que recuperó la paz

332
Getty Images
- Publicidad -

El año pasado Selena Gomez sorprendió a todos sus fans al anunciar que cancelaba varios de los conciertos de su gira mundial Revival. Sin embargo, era completamente necesario para Selena ausentarse de los escenarios un tiempo debido al Lupus, la enfermedad autoimmune que padece desde hace algunos años.

Selena ingresó a una clínica de rehabilitación y ha vuelto ha aparecer en foco público, más feliz y relajada que nunca, ha lanzado dos temas nuevos y su relación con The Weeknd va viento en popa, aunque a veces todavía va a terapia “Cuando salí de allí pensé: ‘Ok, ahora solo puedo ir hacia adelante’. Todavía hay días en los que voy a la terapia, creo en ella” declaró.

Publicidad

La equinoterapia (en la cual se emplea trato directo con caballos) fue pieza clave en la recuperación de la cantante y la ayudó durante todo su proceso “Es preciosa. Estaba en el campo, sin peinarme… No fue fácil, pero sentía que mi corazón me decía que aquello era bueno, que me estaba ayudando a ser fuerte para mí y para los demás” dijo Selena.

“La presión que ejercen las redes sociales es muy difícil de sobrellevar. Cuando era una niña Disney iba corriendo a todas partes, había gente malintencionada que me llenaba de negatividad y esa energía te hace sentir mal contigo misma. No puedes evitarlo y es muy difícil saber quién eres en toda esa vorágine. Ahora estoy mucho más centrada” fue otra de sus declaraciones para la revista.