David Beckham merece una taza de “Mejor papá del mundo” y esta es la razón

88
- Publicidad -

No es un secreto que David Beckham es uno de los padres más lindos, pues siempre se le ve en compañía de sus hijos y su esposa, Victoria Beckham. Además, constantemente sube a sus redes sociales imágenes que demuestran lo bien que se lleva con todos y cómo a pesar de su apretada agenda, siempre tiene tiempo para ellos.

Por eso, y para no terminar con la bonita tradición de mostrar a todos su seguidores lo mucho que quiere a su familia, el atleta subió a su cuenta de Instagram cómo culminó un proyecto especial para la más pequeña de la casa, Harper.

Publicidad

Hace seis días, Beckham compró un castillo de Disney de Lego que, de acuerdo con su publicación, cuenta con cuatro mil piezas y 490 páginas de instrucciones. “Parezco confundido pero estoy muy emocionado”, escribió el modelo.

Instagram + davidbeckham

Foto: Instagram + davidbeckham

Hoy, el padre más cool logró terminar el proyecto después de varios días y con mucha paciencia. Con una imagen en la misma red social, David mostró el fin de su arduo trabajo con un tierno mensaje: “Terminado a la 1am…alguien va a tener una linda sorpresa en la mañana”. En la imagen se puede ver a un David –con un look que lució hace unos años– cansado pero orgulloso.

David Beckham Disney Lego

Foto: Instagram + davidbeckham

Habrá que esperar para ver la reacción de la pequeña Harper.