Los mejores momentos de los Teen Choice Awards 2017

62
- Publicidad -

La edición 19 de los Teen Choice Awards se realizó esta noche en el Galen Center de Los Ángeles, California, y dejó en claro quiénes están en la cresta de la ola del mundo del entretenimiento, según los adolescentes.

Aunque fueron muchos los ganadores, también fue considerable el número de artistas nominados que brillaron por su ausencia en la celebración, pues no asistieron Justin Bieber, Ed Sheeran, Gal Gadot, Zac Efron, Miley Cyrus y hasta Bruno Mars, quien desde antes de la gala se sabía que recibiría el premio Visionary Award, por su innovación y contribución en la música.

Publicidad

El intérprete de “Grenade” agradeció el reconocimiento mediante un video y aprovechó para mostrar un adelanto de “Versace on the floor”, nuevo tema que canta a dueto con Zendaya, quien además de sorprender por vestir una pijama masculina, también se llevó una tabla de surf —el premio de esta gala— en la categoría de Mejor Actriz de Película de Verano por Spider-Man: Homecoming.

Entre las estrellas más famosas que sí fueron al evento figuraron Chris Pratt y la banda de pop-rock Maroon 5. Pratt recibió la tabla de surf como Mejor Actor de una Película de Ciencia Ficción por Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y además de agradecer el premio a sus fans, bromeó al respecto.

“Hace muchos cuando vine a Los Ángeles vine de Hawai, estaba bronceado y decía que quería ser actor. Todos me decían que debía ser un buen surfista y yo les decía que sí, ésa fue una de las muchas mentiras que dije para llegar hasta donde estoy hoy”, dijo el actor, quien antes de ser famoso vivía en Hawai como mesero y tuvo su golpe de suerte cuando un productor que estaba de vacaciones le propuso actuar.

Foto: Shutterstock

Cuando Adam Levine recibió el Decade Award también se tomó el galardón con humor, al destacar los años que le lleva él y los integrantes de la banda a los votantes de este premio. “No voy a mentir, tengo 38 años. Creo que nos vemos muy bien para nuestra edad. No somos adolescentes, pero el hecho de que adolescentes aprecien nuestra música durante tanto tiempo es una locura. Este premio se lo debemos a ustedes”, dijo el cantante, quien adelantó que en noviembre sale su sexto álbum de estudio.

Una de las actrices más ovacionadas de la noche fue Vanessa Hudgens, quien recibió el premio SeeHer. “Estoy muy emocionada, pero si no parece es porque estoy muy enferma. Muchas gracias a todos mis fans”, dijo la estrella, quien saltó a la fama por High School Musical. “Llegó un momento de vida en que no sabía quién era, en qué creía y que quería. Fue terrorífico y eso me hizo extremadamente humilde. Me hizo buscar en el fondo de mí qué tipo de mujer me quería convertir Es muy importante saber cómo somos como individuos y no tener miedo a ser diferentes. Entre más nos aceptemos vamos a brillar más”.

Foto: Shutterstock

Ed Sheeran obtuvo el premio de Mejor Canción Pop por “Shape Of You”, pero sólo agradeció el reconocimiento mediante un video. “Muchas gracias por este premio, es mi segunda tabla de surf y no sé muy bien en donde ponerla pero muchas gracias… los veré pronto”, dijo el cantautor inglés.

 

A continuación la lista de los ganadores de esta edición de los Teen Choice Awards:

Janel Parrish, Mejor Villana de Televisión por Pretty Little Liars
Lili Reinheart, Artista Revelación por Riverdale
Cole Sprouse, Mejor Actor de Televisión por
Zac Efron, Mejor Actor de Película Cómica
Maddie Zielgler Mejor Bailarina
Riverdale, Mejor Serie Dramática
Grant Justin, Mejor Actor de Acción de Televisión por The Flash
Lucy Hale, Mejor Actriz Dramática de Televisión por Pretty Little Liars
Spiderman: De regreso a Casa, Mejor Película de Verano
Teen Wolf, Mejor Programa de Televisión de Verano
Fifht Harmony, Estrella Musical del Verano
Beyoncé, Mejor Artista de R&B
The Flash, Mejor Serie de Acción
Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Mejor Película de Ciencia Ficción
Dwayne Johnson, Mejor Actor de Película de Fantasía por
Bruno Mars, Choice Vosionary Award
Chris Pratt, Mejor Actor de Película de Ciencia Ficción por Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Ed Sheeran, Mejor Pop Song por “Shape of you”
Shaw Mendes, Mejor Artista Masculino del Verano