Jennifer Lawrence nos dejó perturbados con el primer trailer de Mother!

727
- Publicidad -

Luego de tres años de ausencia, el director Darren Aronofsky regresará con Mother!, un thriller de horror que reúne por primera vez a los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

El director de Cisne Negro lanzó ayer el primer teaser de esta esperada película que tendrá su estreno mundial en el Festival de Toronto, hecho que desde ya la perfila como una posible candidata al Oscar, pues durante la última década este festival es el banderazo de salida por la estatuilla dorada.

Publicidad

El mismo hermetismo en torno a sus demás películas se cumple en ésta. De la trama sólo se sabe que es sobre una pareja que es puesta a prueba luego de que una persona inesperada llega a su casa y rompe con su aparente tranquila existencia.

En el elenco de la película, cuyo guión fue escrito por el mismo Aronosfky, también figuran Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig. El score de la película estará a cargo del músico Jóhann Jóhannsoon, quien realizó Sicario y Arrival.

Esta película también marcó personalmente tanto a Aronofsky y Lawrence porque se convirtieron en pareja mientras la filmaban. La actriz, quien casi nunca habla de su vida personal, rompió su hermetismo recientemente en una entrevista.

“Normalmente no me cae bien la gente que estudió en Harvard, porque no pueden pasar dos minutos sin que mencionen que estudiaron ahí… pero él no es así”, bromeó Lawrence en entrevista a Vogue, en donde figurará en la portada de la edición de septiembre, que marca el aniversario 125 de la revista. “He estado en relaciones en las que simplemente me siento confundida. Con él nunca me siento así”.