Un año después de su pelea, Chloë Grace Moretz responde a Kim Kardashian

730
Getty Images
- Publicidad -

Chloë Grace Moretz y Kim Kardashian protagonizaron una de las peleas más comentadas en redes sociales hace un año. En ese entonces, Kim posteó una foto casi desnuda en la que tapaba sus partes íntimas con unas franjas negras. Por supuesto, esa foto tuvo millones de likes, sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos.

Chloë mandó un tuit a Kim que decía: “En verdad espero que te des cuenta de lo importante que es poner metas para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestro cuerpo”.

Publicidad

La actriz, quien ha aparecido en películas como Carrie y Kick Ass, escribió esto debido a que en varias ocasiones ha hablado abiertamente sobre su rol como una estrella joven y el ser un ejemplo a seguir para las niñas. No obstante, parece que a Kim no le gustó nada el comentario y respondió con un tuit que decía: “Démosle una bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de Nylon está linda”.

Más tarde en el 2016, Moretz dijo a The Hollywood Reporter que ella lamentó darle a las Kardashian su atención.

Ahora, más de un año después, Moretz vuelve a sacar la discusión a tema en entrevista para  Variety en donde comentó: “Es triste que una mujer tan joven sea así, hay mucho odio de mujer a mujer”.

 

Thank you for letting me be on your cover @variety #POYH

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

En la misma revista, su compañera y buena amiga Zoey Deutch, dijo muchas cosas buenas de Moretz: “Creo que hay una suposición de que todas las actrices son competitivas, y tal vez algunas son, pero Chloë es tan solidaria casi hasta un grado que es inimaginable”.

Dejando atrás el drama de Kardashian, Moretz también habló sobre el sexismo que actualmente existe en la industria del cine. Asimismo, contó acerca de que una vez ella se sentía gorda y fue avergonzada en el set de una de sus películas por uno de sus colegas del cual estaba enamorada. Él le dijo que jamás saldría con ella debido a que era más grande (en volumen) que él. La actriz dijo que ha sido el único actor que la ha hecho llorar en el set. Aunque no reveló su identidad, dijo que ella tenía 15 años en ese momento, y que él tenía unos 20 años.

No cabe duda, de que cuando se trata de Chloë Grace Moretz y Kim Kardashian siempre hay mucho de qué hablar.