JLo, Hillary Clinton y Tiffany Trump se encontraron en la misma boda

213
- Publicidad -

La respuesta es una elegante y exclusiva boda. Por extraño que parezca, un evento logró reunir a estas tres celebridades, e incluso otras más –por supuesto hablamos de Alex Rodriguez y Bill Clinton.

La boda que hizo realidad esta reunión ‘poco probable’ fue entre Sophie Lasry, hija de un millonario e importante donador de La Fundación Clinton, y Alexander Swieca en la ciudad de Nueva York. Sin lugar a duda, los que más llamaron la atención fueron JLo –con un fabuloso vestido verde– y el ex beisbolista.

Publicidad

Foto: Cortesía ELLE UK

Hillary Clinton fue con su esposo y la evidencia quedó en una foto publicada en la cuenta de Instagram de Dorinda Medley, quien protagoniza un reality llamado The Real Housewife.

Hillary Clinton

Foto: Instagram @dorindamedley
Mientras tanto, otra de las famosas que captó la atención fue la modelo y cantante, mejor conocida por ser la hija de Donald Trump, Tiffany.
Sólo una boda podría reunir, por más extraño que parezca a tres personas tan distintas. Si aún no sabes por qué no fuiste uno de los invitados de honor a este evento, deberías considerar tu número de seguidores…