Justin Bieber, sus ex novias y un festival religioso: el combo que nunca imaginamos

252
- Publicidad -

Justin Bieber, más que por su talento, ha captado la atención de los medios de comunicación por polémicos escándalos y declaraciones, pero su encuentro religioso con dos de sus ex novias, Selena Gomez y Hailey Baldwin, es sin duda uno de sus mejores momentos.

Después de declarar que se tomaría un tiempo para concentrarse en sí mismo tras varios meses sin parar con su gira, una de las actividades que más disfrutaba era asistir a servicios religiosos, sin embargo, el último al que asistió resultó ser el ZEO Church Conference, un evento de tres días en Los Ángeles en donde se llevan a cabo conciertos.

Publicidad

El interprete de “Sorry” y “What do you mean?” publicó varios videos en Instagram Stories y además fue capturado por los paparazzi en el evento, mientras que Selena compartió varios videos e imágenes en su cuenta de Snapchat.

 

No cabe duda que existe una gran posibilidad de que ambos se hayan cruzado en dicho lugar, sin embargo, nada que tenga que ver con un nostálgico reencuentro de Jelena porque la cantante actualmente está muy enamorada de The Weeknd.

Hailey, publicó una foto de los pastores en el escenario y escribiendo como descripción “uno de esos fines de semana en donde cambia la percepción”.

 

Aunque no estamos seguros de que Bieber haya platicado con ellas, lo que sí nos consta es que los tres estuvieron en el mismo lugar a la misma hora, pero como dijo Justin, “Es momento de enfocarme en mí y estar agradecido por encontrar una comunidad que me apoya”, es decir, no está interesado en involucrarse con nadie y mucho menos reencontrarse con un viejo amor.

Another video of Justin Bieber spotted out in Los Angeles, California yesterday. (August 5)

A post shared by Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) on