La historia de amor entre Chris Pratt y Anna Faris te hará lamentar más su separación

251
- Publicidad -

Anna y Chris fueron nuestros relationship goals durante mucho tiempo, hasta el día de ayer cuando anunciaron oficialmente su separación. Cosa que sorprendió a muchos ya que formaban una de las parecían ser las parejas más sólidas del medio.

Los actores crecieron en la misma ciudad, Washington D.C sin embargo fue hasta cuando ambos estaban trabajando en Los Ángeles que se conocieron y empezaron a salir. Además de haber tenido en común la misma ciudad de origen, ambos empezaron sus carreras en películas cómicas que parodiaban otras cintas de terror, como Scary Movie en el caso de Anna.

Publicidad

Se conocieron en 2007 en el set de Take me home tonight y de inmediato sintieron la química entre ellos “Fue como un imán, nuestras personalidades encajaron” dijo Chris en una entrevista. En ese tiempo, Anna estaba casada con Ben Indra, con quien rompió justo después de terminar la película “Al principio fuimos amigos y empezamos a salir cuando ambos regresamos a L.A, recuerdo que cuando me dijo que iba a dejar a su marido, supe que iba a casarme con ella” mencionó también Pratt.

La atracción entre ambos empezó a crecer cuando Chris le dio a Anna un tour de su departamento en el que ella pudo ver un insecto africano disecado colgado en la pared, ella también colecciona insectos y eso era otra cosa más que ambos tenían en común “Yo estaba como: he conocido al hombre de mis sueños. Los dos tenemos colecciones de bichos muertos” dijo Anna en una entrevista durante el programa The Late Show en 2015.

Foto: Getty

No pasó mucho tiempo para que Chris le propusiera matrimonio y en 2008 se casaron “Supe que quería casarme con ella poco después de haberla conocido. Me tomó un poco de tiempo admitirlo, por que habría muy loco decir ‘me quiero casar contigo’ el primer día que la conocí, ¡pero hubiera podido hacerlo!” confesó Chris a la revista People.

En 2012 nació su hijo Jack y ambos han querido darle una vida normal, alejada de los reflectores, ya que ambos crecieron viviendo vidas sencillas en Washington. El día de ayer sorprendieron a todos anunciando oficialmente su divorcio después de ocho años de matrimonio “Tratamos muy duro mantenerlo por mucho tiempo. Estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible. Todavía tenemos amor el uno por el otro y siempre valoraremos nuestro tiempo juntos” decía parte del comunicado.