Chris Pratt y Anna Faris se divorcian y hemos dejado de creer en el amor

206
- Publicidad -

Tras ocho años de matrimonio, una de las parejas más queridas y carismáticas de Hollywwod, Anna Faris y Chris Pratt, se están separando de manera legal. Los dos lo han dado a conocer a través de un post en redes sociales; Anna lo hizo en Twitter y Chris en Facebook, rompiendo así el corazón de todos quienes estábamos enamorados de la pareja.

“Estamos tristes de anunciar que nos estamos divorciando. Intentamos duro por un largo tiempo y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman y por su bien, queremos mantener está situación en privado para seguir adelante lo más rápido posible. Nos seguimos amando y siempre agradeceremos nuestro tiempo juntos. Anna Faris and Chris Pratt.”

Publicidad

Lo mismo escribió Chris en Facebook reafirmando así la versión de Faris. Para los que después del divorcio de Brad Pitt y Angelina aún mantenían sus esperanzas de que el amor existe, seguramente esta separación de Hollywood está poniendo en duda tu pensamiento (y así lo han expresado ya en redes sociales sus seguidores).

Los actores se conocieron en 2007 en el set de Take Me Home Tonight y se casaron en julio de 2009 tienen un pequeño hijo llamado Jack.