Por segundo año consecutivo Cara Delevingne celebrará su cumpleaños en México

205
- Publicidad -

Desde que cumplió 20, la modelo y actriz celebra sus cumpleaños de formas espectaculares que hacen de cada evento algo inolvidable. El año pasado, decidió pasarlo en Six Flags México y esta vez, y para festejar su primer cuarto de siglo, la cantante hará una fiesta en México.

Actualmente, Cara se encuentra en el tour promocional de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, película que protagoniza, y el último país que forma parte del recorrido es México. Para aprovechar la estadía y las fechas, mismas que se empalman con la de su cumpleaños, Cara invitará a sus 20 mejores amigas a celebrar el próximo 12 de agosto.

Publicidad

Entre las invitadas a la fiesta destacan sus hermanas Poppy y Chloe, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, las hermanas Hadid, Lily Rose Depp y Suki Waterhouse. De acuerdo con una revelación de Kendall para la revista Allure, el grupo tiene un nombre: Super Natural Friend Group.

 

Last night in Paris @valerianmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Se estima que, para consentirse y vivir una experiencia inolvidable junto a su asombroso squad, la actriz gastará alrededor de 130 mil dólares. “Las chicas harán excursiones para observar la vida animal de la zona…y todo acabará con una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Cara. Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrarlo después de meses de trabajo en los que ha estado ocupada”, reporta el Daily Mail sobre la información que hay en torno a la fiesta de la famosa modelo.

Todos los seguidores de la cantante y amigas de aventura estarán ansiosos por ver las primeras imágenes de lo que promete ser una de las fiestas más increíbles de Delevingne.