Cara Delevingne visitó México y confesó cuál ha sido su look favorito

200
- Publicidad -

Si pensabas que el máximo en la vida de actrices y modelos era vestir de Chanel o Valentino estás muy equivocada, pues Cara Delevingne asegura que su outfit favorito es (literal) de otro planeta.

La ex modelo declaró durante su visita a México que su protagónico en la película de ciencia ficción, Valerian: la ciudad de los mil planetas, le concedió su deseo de toda la vida: vestirse con un traje espacial.

Publicidad

“El director, Luc Besson, me hizo sentir super bad ass con el atuendo de astronauta; fue una experiencia genial, disfrutaba mucho llegar al set y ver el outfit que me tocaba usar cada día”, cuenta Cara durante la rueda de prensa. “Definitivamente mi favorito es el que traigo puesto durante la primera secuencia de la nave espacial”.

Pero existen otros elementos cinematográficos de los cuales Cara se siente orgullosa, como las secuencias y efectos especiales, no obstante, considera que el guión es una joya debido a que hombres y mujeres pueden sentir empatía.

“A las mujeres no sólo les gustan las películas románticas, también disfrutan la ciencia ficción; sin embargo, también existe romance en esta historia de acción, pues aunque pasen los años y la tecnología avance, al final siempre seremos humanos”, dice Cara. “Creo que hoy en día las mujeres disfrutan de todo tipo de historias, pero esta es única y creo que se van a sorprender”.