5 celebs que no permiten que los paparazzi acosen a sus hijos

161
- Publicidad -

Existen algunas celebridades que están en contra de que los paparazzi acosen a sus hijos, por lo que cuidan con mucha mesura la identidad de sus pequeños por seguridad, respeto o simplemente por resguardar su vida personal.

Aquí te dejamos una lista de estrellas de Hollywood que están en contra de que los paparazzi acosen a sus hijos.

Publicidad

1. George Clooney

El actor prometió proceder en contra de la revista francesa Voici debido a que, durante una semana, algunos fotógrafos estuvieron escalando la cerca y árboles de su casa para tomar fotos de sus gemelos recién nacidos.

“La agencia y la revista tendrán que hacerle frente a la ley, la seguridad de mis hijos lo demanda”, dijo Clooney.

2. Jennifer Garner

La ex esposa de Ben Affleck asegura que sus hijos son ciudadanos que merecen privacidad debido a que, a diferencia de ella, ellos no escogieron la vida pública pues aún son niños y no saben lo que quieren.

“Escogí la vida pública y entiendo que eso significa, de cierta manera, sacrificar mi privacidad, pero mis tres hijos son sólo unos niños”, dijo Garner ante El Comité Judicial de la Asamblea de California en 2013.

3. Emily Blunt

La actriz asegura que las fotografías de los bebés deben de ser únicamente compartidas por los padres, por lo que su propio esposo John Krasinski, fue quien compartió la imagen de su hija Hazel vía Twitter.

“Las fotos de los bebés deben ser únicamente compartidas por los padres, así que estoy emocionado de presentarles a Hazel”, dijo Krasinski.

4. Ashton Kutcher

Después de que publicaran una serie de fotografías de su hija con Mila Kunis, Wyatt, el actor declaró que no entiende por qué es tan difícil para los medios de comunicación respetar la identidad de sus hijos.

“Preferimos mantenerla en secreto por su seguridad”, dijo Kutcher.

5. Jennifer López

La actriz y cantante asegura que siempre intenta complacer a los medios de comunicación y a cambio sólo piden que se mantengan lejos de sus hijos.

“Sólo déjenme ir a mi casa, es irrespetuoso. No quiero gente alrededor de mis hijos de esa manera”, dijo para WWD.