Reese Witherspoon y Jennifer Aniston regresan juntas a la televisión con esta serie

220
- Publicidad -

Jennifer Aniston hace su regreso a la televisión, 13 años después de que Friends terminó. Es importante mencionar que su retorno a la pantalla chica es para una nueva comedia a lado de la protagonista de Big Little LiesReese Witherspoon.

Esta sin duda, es una de las noticias más importantes en cuanto a entretenimiento se trata, ya que las famosas hermanas de Friends ‘Rachel’ y ‘Jill Green’ vuelven a estar juntas.

FriendsImdb
Publicidad

Ahora bien, ¿de qué se trata la serie? El show está basado en el mundo de los medios de comunicación en Nueva York, en la televisión matutina, para ser exactos. Hasta ahora no se sabe el nombre de la serie, sin embargo, con la incursión de estas dos actrices seguro será un éxito.

Jay Carson, estratega político de la vida real y el escritor de House of Cards, se une para escribir el guión, con la producción ejecutiva del ex director de HBO, Michael Ellenberg.

The Hollywood Reporter señala que todavía no hay servicio de TV o streaming que haya comprado la serie, pero HBO y Netflix podrían estar por hacer ofertas muy pronto.

Es importante mencionar que es el primer recurrente de Aniston después de Friends, pero ha aparecido como invitada en series como 30 Rock y Cougar Town.

Actualmente, HBO está trabajando con Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, en una segunda temporada, por lo que Witherspoon tendría que equilibrar su papel en esta serie con la nueva comedia.

Por lo pronto, todos los fans están encantados de ver a las hermanas Green juntas de nuevo, ¿o no?