Louis Tomlinson habla por primera vez sobre los rumores de una relación con Harry Styles

408
- Publicidad -

Después de dos años de que la banda se separó para tomar un hiatus, los fanáticos de One Direction aún mantienen parte de su legado con continuas historias y rumores sobre los integrantes. Tal es el caso de Louis, de 25 años, y Harry, de 23, quienes se han visto envueltos en los rumores de una supuesta relación.

En una reciente entrevista con The Sun, Tomlinson habló por primera vez sobre la molesta relación ficticia para terminar, de una vez por todas, con la vida de Larry Stylinson–combinación de los nombres de los implicados.

Publicidad

Louis comentó que “era algo gracioso. La gente puede creer lo que quiera, pero pienso que a veces puede ser grosero para las personas que amo como Eleanor (su entonces novia)”.

Ok, entendemos la posición de Louis, pues hace menos de dos años se convirtió en padre de un niño llamado Freddie. Además, y muy a pesar de todos los fanáticos del romance ficticio y la banda, Louis mencionó que los rumores de “Larry” lastimaron la amistad que tenía con Styles.

Pues bien, ahora que ya lo saben, hemos de poner fin a esos rumores, pues si lo que queremos es ver en algún momento a la banda reunida, no debemos ‘lastimar’ más sensible relación entre los dos intérpretes.