Hoy es su cumple, por lo tanto te presentamos 8 datos que no sabías del príncipe George…

2753
Getty Images
- Publicidad -

El pequeño príncipe George ha enamorado a todo el mundo y sin duda alguna es de nuestros royals favoritos, ya sea por su ternura o su impecable estilo inglés, George es completamente adorable y así lo demuestra en cada aparición pública. Para festejar su cumple aquí te decimos ocho datos que no sabías del hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton:

1-    Es el tercero en la línea de sucesión al trono, detrás de su abuelo Charles y su papá William, aunque seguramente tendrán que pasar muchos años para que tome posesión del título de Rey.

Publicidad

2-    Siempre usa shorts (aunque haya frío), ya que esta prenda de ropa es considerada en Inglaterra como símbolo de aristocracia y riqueza.

3-    “Gan- Gan” es el cariñoso apodo con el que llama a su bisabuela, la reina Elizabeth II.

4-    Protagonizó un gracioso incidente el año pasado, al no responder al saludo del Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, cuando llegó con sus padres a ese país para la gira real.

5-    Asiste a la escuela Thomas’s Battersea en Londres, la cual tiene un costo de 6 mil 110 libras por trimestre.

6-    Sus programas de televisión favoritos son ‘Peppa Pig’ y ‘Paws Patrol’.

7-    Fue regañado por su madre Kate en la boda de su tía Pippa Middleton, empezó a llorar pero después recuperó la compostura para comportarse como todo un paje real.

8-    Su primer viaje oficial al extranjero fue a Australia y Nueva Zelanda en 2014 con sus papás William y Kate, cuando tenía ocho meses.