Taylor Swift gana momentáneamente la batalla contra su acosador

115
Taylor-Swift
- Publicidad -

Taylor Swift interpuso una demanda contra el conductor de radio David Mueller, después de que este la tocara indebidamente durante un meet and greet en 2013 el cual se llevó a cabo en la ciudad de Denver y este miércoles un juez federal sancionó a Mueller ya que el conductor destruyó varios aparatos electrónicos que contenían evidencia clave del caso.

Por su parte Mueller demandó también a Swift por que debido al pleito legal con la cantante perdió su trabajo y le echó la culpa del incidente a su superior en la empresa KYGO, Eddie Haskell, Mueller después admitió que Taylor si había sido tocada.

Publicidad

William Martinez, el juez de distrito, autorizó a los abogados de Swift a cuestionar a Mueller acerca de una conversación sostenida con su jefe Robert Call, el día antes de ser despedido. El conductor admitió haber destruido cuatro aparatos electrónicos, incluidos teléfonos celulares, laptop, Ipad y una computadora, una de las razones que dio fue haber derramado café en el teclado.

El juez cree que esta llamada es evidencia clave ya que en ella Mueller cambio su historia con su jefe, por lo cual este decidió despedirlo. Taylor afirma que durante este meet and greet “Él intencionalmente puso la mano debajo de su falda y después sobre una parte íntima de su cuerpo de una manera inapropiada y sin su permiso”.

Después de esto, Taylor estaba “sorprendida, molesta, ofendida y alarmada” por lo que informó a su fotógrafo, el manager del tour y al personal se seguridad.