Kate Middleton relaja el dresscode con el vestido más perfecto del verano

9738
Getty
- Publicidad -

Si utilizas un McQueen para tu boda, la de tu hermana y eventos oficiales alrededor del mundo, te convertirás en la favorita dentro del mundo ‘real’ de la moda. La duquesa de Cambridge es, sin lugar a duda, nuestro mejor ejemplo.

Publicidad

En su visita oficial por Polonia, y ahora Alemania, Kate ha demostrado ser un ícono de la moda y las tendencias gracias a su belleza y versatilidad. Con un estilo siempre clásico, la futura reina acaparó las miradas gracias a un –adivinen de quién– vestido de la casa de alta costura predilecta: un maxi dress color rojo con escote bardot que complementó con unas sandalias nude de Prada.

Durante una fiesta en la embajada británica en Berlín, Kate utilizó esta fabulosa prenda que pareciera romper el dress code de los eventos oficiales; sin embargo, lo único que logró fue robar las miradas y convertirse en la imagen del verano.

Con soft curls en el pelo, Kate lució cómoda y lista para una fiesta en el jardín de nuestros sueños. Una vez más, Middleton y McQueen hacen de las suyas.