La pista que no notaste en el pelo de Sansa Stark

252
Imdb
- Publicidad -

Hubo muchos momentos feministas dentro del estreno de la temporada 7 de Game of Thrones, no obstante pudiste haberte perdido alguna pista de las apariciones de Sansa en la serie.

El estreno fue un gran episodio para Sansa, ya que públicamente desafió a su “medio hermano” Jon Snow y se afirmó como una fuerza que se debe de tomar en cuenta.

Publicidad

“Tú eres el militar, pero yo la conozco”, dijo Sansa a Jon refiriéndose a Cersei Lannister. “Si eres su enemigo, ella nunca se detendrá hasta que te destruya. A todos los que la han enfrentado, ha encontrado la manera de asesinarlos”.

Jon: “Casi suenas como si la admiras”.

Sansa: “Aprendí mucho de ella”.

via GIPHY

Aquí es donde algunos fans con ojos de águila, notaron que Sansa en realidad rindió un homenaje a Cersei de una manera más grande durante el episodio. Y esto no es una coincidencia, ya que Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, ha comentado que los peinados cambiantes de su personaje nunca son al azar.

“El pelo de Sansa está constantemente reflejando a la gente de la que ella está aprendiendo, imitando, o inspirada en el momento”, explicó en una entrevista: “Cuando ella es prisionera de Cersei, y ella está absorbiendo todas sus técnicas de manipulación, se refleja en su peinado, y cuando encuentra el espíritu de Margaery en sí misma, lleva el pelo como Margaery”.

via GIPHY

Algunos fans notaron la similitud de inmediato en Twitter:

 

  Otros lo notaron hace un tiempo, sólo con el material promocional publicado antes del estreno:  

No cabe duda, que Game of Thrones está llena de simbolismos de los cuales debemos estar alerta para no perdernos de importantes significados de nuestra serie favorita.