Internet tiene la teoría de que transportan a Taylor Swift en una maleta

141
- Publicidad -

Después ausentarse varios meses de los reflectores, Splash News logró capturar unas fotografías de Taylor Swift hace un par de semanas, pero más allá del regreso de Tay Tay a los medios de comunicación, dichas publicaciones causaron mucha polémica porque aseguraban que la intérprete de “Shake it off” era transportada de una manera muy peculiar.

Las fotografías muestran a dos hombres cargando una maleta aparentemente muy pesada, mientras otro está cerca supervisando los alrededores, por lo que Splash News aseguró que la cantante era transportada en una maleta de su departamento de Tribeca hasta su camioneta.

Publicidad

Estas especulaciones surgieron a raíz de que había tres Cadillacs, tres camionetas y mínimo una docena de guardaespaldas alrededor de la casa de la artista solo para mover aquella gran maleta.

La “noticia” se prestó inmediatamente para ser objeto de burlas por parte de miles de usuarios de las redes sociales, pues la idea de imaginar a la cantante transportándose en una maleta para pasar desapercibida, fue algo que emocionó demasiado a los fans.

“Quizás alguien le lanzó una maldición a Taylor para convertirla en maleta…eso me parece más razonable”, comentaban con sarcasmo los fans vía Twitter.

 

Horas después de haber publicado estas declaraciones, el portal Splash News se retractó por estas declaraciones, pues una representante declaró “Literal solo puse mi teléfono para retratar a alguien del staff de Taylor, pero creo que nos tenemos que retractar de eso”.