Harry Styles admite tener cuatro pezones y la foto que lo comprueba

1436
- Publicidad -

Styles se encuentra más ocupado que nunca al promocionar su nueva película, Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan. Como parte del tour promocional de la cinta, Harry realizó una breve, pero ‘sincera’ entrevista con la actriz y comediante estadounidense, Chelsea Handler para su show en Netflix.

La dinámica era la siguiente: Chelsea hacía preguntas simples y vagas, y Harry debía responder con una sola palabra. Después de preguntar sobre su acento, de qué parte de Londres es –él es de Manchester–, e incluso, qué producto para el cabello utiliza, Chelsea habló sobre un rumor en internet que afirma que el cantante tiene pezones supernumerarios, en concreto, cuatro. Harry, sin pensarlo y con su estilo cool, contestó “Correcto”.

Publicidad

Además, las fotografías  sin playera del ahora actor confirman los rumores.

Vía ELLE US
Vía ELLE US

Pero, ¡no se alarmen! Styles no es la única persona del medio que presenta esta condición. Desde Tilda Swinton, Lily Allen, hasta Mark Wahlberg, todos estos famosos cuentan con pezones extra que nada tienen que ver con la fertilidad o abundancia, como creían en la Antigua Grecia, ni con su talento.

¡Bien por Harry!