El corazón de Harry Styles late por Ryan Gosling (literalmente)

321
- Publicidad -

Aunque no lo creas, está científicamente comprobado que el corazón de Harry Styles se acelera con tan solo ver al protagonista de The Notebook, Ryan Gosling, sin playera. Literal.

El ex integrante de One Direction se sometió al Heart Monitor Challenge durante una entrevista para BBC 1 Radio, en donde una máquina midió su ritmo cardiaco mientras observaba fotografías de otras celebridades como Christopher Nolan, director de la película en donde debutó como actor, y su ex compañero de escenarios Zayn Malik.

Publicidad

Pero nadie logró que el corazón de Harry latiera tan fuerte como Gosling, pues en cuanto el locutor, Nick Grimshaw, le mostró una imagen de la estrella de Hollywood desnudo, su ritmo cardiaco se elevó de las 60 a las 80 palpitaciones por minuto.

“Se ve muy guapo”, bromeó Harry. “Esa escena es muy buena”, añadió referente a la imagen de la cinta The Notebook en donde Gosling conquistó a millones de mujeres con su abdomen.

Pero no creas que el físico de Ryan es lo único que hace vibrar a Styles, pues hubo un artículo que hizo latir el corazón del intérprete de “Sign of the times” más que Gosling (y no fue la modelo Camille Rowe ni un portafolio repleto de dinero); por más difícil que parezca de creer, lo que más enloquece a Harry son…¡Zapatos!

¡Así es! Sus Chelsea boots, zapatos que llevan su firma, elevaron su ritmo cardiaco hasta las 100 palpitaciones por minuto en cuanto vio un par de estos.

Si pensabas que Harry Styles y tú no tenían nada en común, estabas muy equivocada, pues el cantante seguro comparte contigo el amor por Ryan Gosling y los zapatos.