Kate Middleton sorprende (otra vez) con escote profundo durante su paso por Polonia

5340
- Publicidad -

Kate Middleton sigue sorprendiendo con sus últimas elecciones de vestuario. Y es que después de que luciera un Marchesa con escote en V en la cena en honor a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, ahora se ha decantado por un diseño con el mismo escote que dejaba al descubierto sus atributos.

Para la fiesta de jardín en el parque Lazienki en Varsovia, la duquesa de Cambridge eligió un vestido corte A de la diseñadora polaca Gosia Baczynska, quien apenas este año debutó con sus diseños en Paris Fashion Week.

Publicidad

Además de ser abstracto, con pliegues angulares y con adornos de hojas en la parte de la cintura, el vestido de Kate tenía un escote profundo en V, y para destacarlo, la princesa eligió un low chignon, aretes de perlas a juego con un collar largo y zapatillas de pulsera color negro.

kate-middleton-dress-elle

Puede que el escote que usó la esposa de William no sea considerado escandaloso, pero lo es para alguien de la realeza. De acuerdo a la prensa internacional este es un movimiento bastante arriesgado para la duquesa, quien usualmente no muestra tanto su figura.

Por si esto fuera poco, Kate también dejó entrever la posibilidad de la llegada de un nuevo bebé. Después de que en la recepción en Varsovia le regalaran un juguete diseñado para tranquilizar a bebés, justo horas antes de que impactará con su outfit en la fiesta de jardín, la duquesa volteó a ver a William y riendo dijo: “Tendremos que tener más bebés”.

kate-middleton-dress-pearls