El ex convicto más guapo del mundo y la heredera de Topshop son pareja

330
Getty Images
- Publicidad -

¡Es oficial! El ex convicto más guapo del mundo mantiene una relación con la heredera del imperio de Topshop. Primero, la multimillonaria Chloe Green subió a su cuenta de Instagram una fotografía con Jeremy, lo que desató la polémica y, a su vez, el proceso de separación de Meeks con su esposa.

Además, a finales de junio salieron diversas fotografías de la pareja durante un viaje a Turquía en donde se les vio juntos y muy cariñosos.

Instagram
Instagram
Publicidad

A partir de que se descubrió el romance, Melissa Meeks, madre de Jeremy Jr de siete años, hijo del modelo, publica imágenes y mensajes donde da a entender el dolor que está pasando y cómo sobrelleva la situación; sin embargo, sus seguidores han dado muestras constantes de apoyo asegurando que la mujer estaría mejor sin el modelo.

Desde que se hizo pública la ruptura, el modelo y la británica se han dejado ver más enamorados que nunca. ¿Qué sucederá ahora?

Recordemos que Jeremy Meeks se hizo famoso por una fotografía de su arresto por posesión de armas. Gracias a su belleza e impactante mirada, Meeks ahora es modelo y desfila en las mejores pasarelas del mundo.