Salma Hayek compartió un video de Anna Wintour bailando “Teenage Dream”

292
- Publicidad -

Hace dos meses se llevó a cabo la edición de la gala del MET en la que se le rindió homenaje a Rei Kawakubo y su trayectoria en Commes des Garçons. Una serie de celebridades desfilaron con sus mejores outfits en la red carpet, siendo Kendall Jenner y Bella Hadid las protagonistas de una batalla de naked dresses. Sin embargo, hubo un momento insider que no pasó desapercibido y que Salma Hayek se ha encargado de revelar.

A través de un video en su cuenta de Instagram y como parte del tradicional throwback thursday, la actriz compartió un video en el que sí, están Selena y The Weeknd, pero también hay una otra poderosa figura de fashion bizz que acaparó el spotlight.

Publicidad

Hablamos de Anna Wintour, quien de manera sorpresiva demuestra en el video cómo disfruta bailar.

En el clip, se ve a Katy Perry en el escenario interpretando su famosa canción “Teenage Dream”. Tanto Selena como The Weeknd están abrazados y platicando, pero en frente de ellos está la famosa editora junto a James Corden moviendo su cuerpo de un lado a otro.
“Adivinen quiénes son los bailarines en este video que tomé cuando #katyperry cantó en el matball #tbt”, escribió Salma al pie de su publicación, que rápidamente generó comentarios de sorpresa entre sus seguidores por el hecho de que Anna sí tuviera ritmo o supiera bailar.