Comparan a la familia de Kate Middleton con las Kardashian

254
- Publicidad -

Una de las familias más influyentes del Reino Unido fue comprada con las estrellas de las redes sociales: las hermanas Kardashian.

De acuerdo con miembros del Parlamento, los parientes de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son considerados celebridades del mismo calibre que las protagonistas del reality show Keeping up with the Kardashians.

Publicidad

Emma Dent Coad, MP de Kensington (lugar donde la duquesa vive con el príncipe William y el príncipe Harry) y Chelsea, asegura que se destina una gran cantidad de impuestos para mantener el estilo de vida de este nuevo concepto de figuras públicas.

“Yo diría que los Middleton son como los Kardashian porque ya son considerados estrellas de cine”, dijo Dent Coad para The Daily Mail. “Esto es un indicativo de cómo ha cambiado todo”.

Durante una convención de la campaña anti-realeza organizada por el grupo Republic in Newcastle, criticaron a la familia de Kate por recibir grandes cantidades de dinero y aseguraron que habían otras opciones mejores.

“Si vamos a elegir tener príncipes y princesas, preferiría que fueran los Beckham porque ellos sí ganan su propio dinero”.