Paris Hilton regresa a la música con este nuevo sencillo

129
- Publicidad -

Siéntate porque con esta noticia te vas a desmayar.

Súbete a la maquina del tiempo y figúrate en el verano de 2006 usando el famoso tracksuit de Juicy Couture y mandando mensajes en el icónico celular de Motorola color rosa, mientras pasear por la ciudad, y de background el sencillo “Stars Are Blind”  de Paris Hilton on repeat todas las vacaciones.  ¿Qué buenos tiempos, no? Seguramente nada te preocupaba.

Publicidad

Si eras fan igual que nosotras del álbum Nothing In This World de la socialité del 2000, está noticia te va a alegrar el día (o la vida). Paris Hilton acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Summer Reign” con el que también está promocionando su perfume #23, “Rosé Rush”.

Así que si estabas en busca de un himno para el verano, es momento de que agregues “Summer Reign” a tu playlist “Verano 2017”.

En el video del perfume, aparece la socialité usando un vestido vestido rosa, bailando y aventando glitter por todos lados. Sí, Paris Hilton siendo Paris Hilton.

“When it feels this good I come alive/when it feels this good I get so wild/When it feels this good/welcome to my summer reign.”