Kim Kardashian revive el polémico vestido desnudo que usó Kate Moss

583
- Publicidad -

Últimamente Kim Kardashian ha mostrado su cuerpo más de lo usual. ¿Lo dudas? Entonces ve la siguiente imagen:

La estrella de Keeping Up With The Kardashians llevó las transparencias al máximo durante su salida a comer sushi en Calabasas, California, al usar un vestido de plástico que dejaba no solo sus boobs al descubierto, sino también sus panties beige de seda.  Complementó el outfit con una gabardina -que logró evitar que hubiera un accidente- y sandalias Yeezy.

07/13/2017 – Kim when getting sushi Calabasas, California Una publicación compartida de KARDASHIAN & JENNER (@kardashjenner_new) el

Publicidad

Tanto los paparazzi como la prensa no dejaron de hablar del look exhibicionista de Kim. Y esto no es todo: en 1993, para la fiesta Look of the Year de la agencia de modelos Elite en el hotel Hilton en Londres, Kate Moss usó un slip dress transparente casi igual al de Kim, dejaba al descubierto sus panties negras y sus boobs.

kate-moss-slip-dress

En ese entonces la modelo británica tenía tan solo 19 años, y precisamente esa arriesgada selección causó tanto impacto -y polémica- que ese vestido se convirtió en uno de los más icónicos, y ahora vuelve a resurgir con la selección atrevida de Kim.

kate-moss-slip-dress-party

¿A quién crees que se le queda mejor?