¿De qué hablaron Shakira y Justin Trudeau durante su encuentro?

118
- Publicidad -

Es bien sabido que Shakira se encuentra involucrada con causas sociales como la educación en su país. De hecho, hace unos meses, una escuela que forma parte de su fundación ‘Pies Descalzos’ fue nombrada como el colegio número uno de Colombia. Para la cantante, es importante que no sólo se hagan escuelas por hacer, sino que estos recintos de verdad tengan una educación de calidad. Asimismo, hace unos días en la reunión del G20 hizo un llamado a preocuparse por los niños.

Por esto y más, el día de ayer la colombiana compartió una foto con Justin Trudeau, el ministro de Canadá, para hablar del feminismo. Junto a la imagen escribió un mensaje que dice: “¡Con Justin Trudeau, discutiendo la política de ayuda internacional feminista de Canadá, la educación de las niñas y cómo podemos hacer más!”.

Publicidad

Por su parte, Trudeau también apoya a la educación, recientemente convirtió a Malala Yousafzai, joven activista por la educación y premio Nobel de la Paz 2014, en ciudadana honoraria de Canadá. Además, es importante decir que durante la ceremonia pidió a los gobernantes mejorar oportunidades educativas para las niñas.

No cabe duda, de que es la pareja perfecta para hacer algo por la educación en el mundo, ¿o no?