Andrew Garfield admite estar obsesionado con RuPaul’s Drag Race

300
- Publicidad -

Despuntar a la fama con The Amazing Spiderman y una nominación al Oscar como Mejor Actor por Hacksaw Ridge, no es suficiente para Andrew Garfield, pues el actor volvió a sorprender a sus fans con un nuevo proyecto: la puesta en escena Angels in America, en donde interpreta a un homosexual con VIH de la década de los 80.

Pero más allá del drama que rodea a esta historia, Garfield está causando revuelo en las redes sociales por otra extraña razón: el método que utilizó para prepararse.

Publicidad

Es bien sabido que los actores recurren a testimonios o ídolos como inspiraciones para lograr un mejor entendimiento de la psicología de sus personajes, pero Garfield asegura que su preparación artística para esta gran producción, se basó en ver RuPaul’s Drag Race.

“Me estuve empapando de la cultura gay viendo RuPaul’s Drag Race y platicando con amigos y colegas gay”, dice Garfield para NT Platform.

Pero además de confesar que se la pasó pegado a la televisión viendo a el exitoso show, la polémica se desató cuando declaró que debido a la cercanía que tuvo con la comunidad LGBT, él también se considera homosexual (pero solo de corazón).

“Ahora soy gay, pero sin la parte física”, cuenta Garfield. “Quizás en otro momento de la vida tenga un despertar, que estoy seguro que sería maravilloso explorar esa parte del jardín, pero por ahora estoy aislado en mi área”.

Acto seguido a estas declaraciones, se desataron una serie de comentarios a través de las redes sociales (como era de esperarse en pleno siglo XXI), debido a que los fans no podían concebir que Garfield se dijera gay solo por ver a RuPaul.

“Andrew Garfield ahora es gay, pero sin el acto físico, solo porque veía RuPaul´s Drag Race”. Comentaron en Twitter.

Garfield, a pesar de asegurar que es “gay pero sin la parte física”, señaló que hasta el momento sigue siendo heterosexual. ¿Quién te entiende Andrew?

“Hasta donde yo sé, no soy gay”, cuenta Garfield.