La verdadera razón por la que Blake Lively aceptó ser Serena van der Woodsen

2306
- Publicidad -

Mucho se ha dicho al respecto sobre las dudas que tuvo Blake Lively sobre el papel con el que se consagró. Que si estaba dudosa, que si era un proyecto muy largo… pero lo cierto es que hubo un motivo que la hizo aceptar definitivamente, y no fueron los guapos actores con quien compartió crédito.

Hace unos días la actriz dio una entrevista en la que habló de moda, así como de porqué tomó su papel como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl.

Publicidad

Como mencionábamos antes, al principio Lively se mostró dudosa para firmar contrato por una serie de televisión, dado el compromiso a largo plazo, pero rápidamente reconsideró cuando los directores de reparto le contaron sobre, ¿adivina qué? ¡El envidiable armario de Serena!

“Creo que el verdadero anzuelo para Blake fue la oportunidad de la ropa”, dijo el productor ejecutivo Josh Schwartz. Ella dijo: “Espera, ¿me estás pidiendo que me mude a Nueva York y lleve la ropa más increíble, algunas piezas de las cuales podría quedarme?” Parece que la esposa de Ryan Reynolds es tan fashion addict como todos nosotros.