Céline se burla en su Instagram de todo lo “instagrameable” en el mundo de la moda

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Céline

Nadie dijo que Céline fuera una marca parecida a las demás pues, desde sus inicios se esforzó por dejar claro que siempre sería punto y aparte de las grandes firmas y la exclusividad sería parte de su ADN.

Phoebe Philo, directora creativa de la firma, siempre ha tenido claro que la fama no es su target y a capa y espada defendió la idea de que “lo chic no es aparecer en Google o redes sociales”. Sin embargo, en febrero de este año, la firma cayó en mundo del social media y abrió su cuenta de Instagram.

One step. #celine

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Para sorpresa de todos, el resultado fue fuera de lo normal pues, mientras otras firmas se esfuerzan por tener a los influencers del momento y las celebs más cotizadas, Cèline decidió dar un giro a sus publicaciones y enfocarse en lo convencional y no inmortalizar sus productos.

Céline Winter 17 Collection #celinewinter17 #celine #backstage Una publicación compartida de Céline Official (@celine) el

Esta cuenta de Instagram de alguna manera hace una burla a todas las personas que se esfuerzan de más en sus publicaciones pues, la casa francesa ha preferido publicar la imperfección y el concepto de su cuenta hace referencia a los claros principios que ha tenido la marca dede el día uno.

Star Roving Mule Blade Heel Celine Summer 17 Collection #celinesummer2017 #celine # mule #celineshoes

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“Creo que hay un mensaje político tras la firma: debemos enseñar a las chicas jóvenes a sentirse bien… No tengo ningún problema en ver a una mujer luciendo cualquier cosa siempre que la haya elegido por sí misma. Pero creo que hay demasiadas imágenes de mujeres sexualizadas y muchas que se visten para otras personas perdiendo su propio poder en el proceso”, declaró Philo.

Culture of leisure #celine #celinefall17 Una publicación compartida de Céline Official (@celine) el

Así que ya lo sabes, si quieres algo diferente en tu feed de Instagram con un toque de ironía y humor, el perfil de la casa francesa será la dosis ideal.