La trágica explosión durante el concierto de Ariana Grande

120
Los momentos más difíciles de Ariana Grande en los últimos años
Foto: Getty
- Publicidad -

La noche del 22 de Mayo será una imposible de borrar en la memoria de Ariana Grande y sus fanáticos en el Reino Unido, esto debido a una trágica serie de explosiones que dejaron a su paso un considerable número de muertos y heridos.

Esto sucedió en la Arena de Manchester en Inglaterra donde, hasta el último informe de la policía, hay por lo menos 19 muertos y 50 heridos. La causa del incidente no ha sido confirmada, pero reportes de testigos en redes sociales indican que se escucharon fuertes explosiones dentro o en los alrededores del recinto.

Publicidad

Uno de los asistentes al concierto informó al diario The Independent que cerca de las 10:45 pm se escuchó una “fuerte explosión y todas las personas que estaban en ese lado de la Arena comenzaron a correr hacia el lado contrario para salir lo más pronto posible. Todo el mundo estaba en un terrible estado de pánico, llamándose unos a otros ya que algunos habían ido al baño, así que era extremadamente inquietante para todo el mundo”.

Un video compartido en Twitter por uno de los asistentes muestra lo complicado que era salir del lugar después del incidente. Respresentantes de Ariana confirmaron a Variety que la cantante está bien.

Por las redes sociales ya circulan fotos de personas desaparecidas en este evento, y la policía recomienda a los demás que se mantengan alejados para facilitar la evacuación, y porque probablemente haya más explosivos dentro del lugar.