Rihanna vistió diamantes de pies a cabeza en un total look de Gucci

236
Rihanna-Gucci
- Publicidad -

Año con año, un sinfín de celebridades, top models e influencers se dan cita en Indio, California para disfrutar de Coachella. Entre los asistentes predominan los tintes bohemios y hippy chic, kimonos vaporosos, mini shorts de mezclilla y tocados florales. Las asistentes de las grandes ligas no compiten por llevar el mejor look, sino el más memorable, y en esta ocasión podemos decir que sin duda, el atuendo de mayor impacto estuvo a cargo de Rihanna.

Straight from runway, Riri presumió en sus redes sociales un look total firmado por Gucci y salido directo de su pasarela otoño-invierno 2017. Con el estilismo idéntico al de la pasarela, la cantante lució una cota de malla cubierta por cientos de brillantes sobre los cuales vistió denim shorts y una playera icónica de la casa intervenida por el artista Coco Capitan.

Publicidad

Una vez más, la cantante ha demostrado porqué es una de las mayores musas de estilo contemporáneo y cómo ni siquiera estando rodeada de una de las mayores concentraciones de super modelos, puede ser opacada. ¿Mueres por copiar su look? Tendrás que esperar hasta septiembre cuando la colección finalmente llegue a tiendas.

 

” I can’t go home yet, cuz enough people ain’t seen my outfit “

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

phresh out. A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Así lucía el look en pasarela:

Gucci F17 255