Caravana Americana: el mejor lugar para descubrir lo más destacado del diseño latino

11
Caravana-Amerciana-Destacada

Durante la última edición de Caravana Americana, celebrada del 24 al 26 de marzo en Estación Indianilla, pudimos disfrutar de lo mejor del diseño latinoamericano, desde elementos de interiorismo, joyería y accesorios, hasta prendas contemporáneas que ponen en alto lo mejor de la moda latinoamericana.

En el lugar se dieron cita algunos de los nombres más reconocidos de la industria para presentar sus propuestas como: Armando Takeda, Carla Fernández, 1/8 Takamura y Simple by Trista.

Publicidad

También pudimos conocer el trabajo de talentos emergentes como las piezas vaporosas e ideales para la playa de Subtropicallia, la propuesta infantil y cargada de fantasía de Amoriki que hará soñar a cualquier niño, o los ricos textiles de Candor Home.

Caravana-Americana-02
Cortesía

 

Para el hogar, podíamos encontrar desde los detalles más pequeños, pero con el sello de originalidad y unicidad impreso en ellos, como la cubertería y loza en peltre creada por Malte Taller. Pero si de revestir nuestros espacios con piezas únicas se trata, Margules y Mutablemx demostraron lo que es combinar diseño y funcionalidad con sus colección de muebles-bocina.

Caravana-Americana
Cortesía

La propuesta joyera fue amplia y aunque más de uno robó nuestro corazón, la propuesta geométrica de Iker Ortíz nos ha cautivado.

No nos queda duda que Caravana Americana es el mejor lugar para descubrir nuevo talento, para conocer de cerca el trabajo de creadores ya posicionados y sobre todo, para enriquecer nuestros clósets, alhajeros y hogares de piezas únicas de diseñador.