Los nuevos tenis de Puma inspirados en el ballet

119

Hay quienes erróneamente piensan que el ballet no es un deporte, y muchas veces esta idea se ve reforzada por la falta de oferta por parte de las marcas deportivas para las bailarinas. Pues bien, Puma ha decidido hacer algo al respecto debutando con su nueva colección Primavera-Verano 2017 Swan Pack, en colaboración con el la compañía de ballet de la ciudad de Nueva York.

Esta colección combina el lado sportstyle más feroz con detalles alusivos a los cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales iridiscentes y gráficos de plumas. El favorito de todos: los tenis Basket Heart.

Publicidad

puma-

En la campaña, la pasarela se une con los escenarios escenarios en dramáticos estilos. En ella, el bodysuit se hace presente, una pieza icónica de las bailarinas con la que robarás miradas. Una mezcla entre performance y moda con siluetas ajustadas para un look más elegante.

puma-3

Con Swan Pack, PUMA presenta la más nueva versión del Fierce: PUMA Fierce Strap Swan. Su diseño suma actitud a la colección, mezclando tecnología de entrenamiento con moda y estilo de vida. Este increíble calzado tiene un diseño sin agujetas, y están disponibles en color negro y blanco, e incluyen gráficos inspirados en cisnes con detalles reflejantes.

Si estás buscando practicidad en tu vida, estos tenis son una excelente opción. No solo los podrás usar para hacer ejercicio, sino que además podrás integrarlos como parte de tu outfit casual.
puma-5-

Ya puedes encontrar la colección Swan Pack en las tiendas PUMA y en las tiendas Liverpool.