Esta es la razón por la que Emma Watson no se toma fotos con sus seguidores

278
- Publicidad -

Durante una entrevista para Vanity Fair, la actriz habló de su vida privada y tocó temas que pocas como sus políticas de privacidad, la ansiedad que le causó la fama, la razón por la que no habla de sus novios, entre muchas otras cosas.

Emma contó el verdadero fondo que tiene el estricto sistema de privacidad que creó y gracias al cual ha podido vivir una “vida normal” y poner límites al fenómeno que logró gracias a su personaje en Harry Potter.

Publicidad

“He conocido a fans que tienen mi cara tatuada en su cuerpo. Conocí gente que usó los libros de Harry Potter para superar el cáncer. No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno de Harry Potter entra en una zona diferente. Cruza en la obsesión. Una gran parte de mí llegó a un acuerdo al aceptar que esta no es su circunstancias promedio. Caminaba por la alfombra roja y me iba al baño. Tenía mucho makeup puesto y enormes vestidos esponjosos. Ponía las manos en el fregadero y me miraba en el espejo y decía: “¿Quién es ella?” No me conectaba con la persona que me miraba, y eso fue un sentimiento muy inquietante. Estaba descubriendo que esta fama estaba llegando a un punto sin regreso”, explicó Watson en la entrevista.

Sin embargo, aunque tener foto del recuerdo al lado de Emma es algo imposible, la actriz ofrece algo a cambio: conversar con sus seguidores. “Muchas veces digo, ‘Voy a sentarme aquí y responderé a cada pregunta de Harry Potter que tienes, pero no puedo tomarme una foto”, confesó.

Además, Watson confesó que para escoger con quiénes se sentará a platicar también tiene un sistema de ‘seguridad’ y aseguró que a los únicos que nunca les dice que no, son a los niños.