10 cosas que no sabías de Emily Blunt

204
- Publicidad -

Además de haber logrado una nominación a los SAG Awards por su actuación en La Chica del Tren. Aquí te dejamos 10 datos que seguramente no conocías de ella:

1-Toca el chelo

Publicidad

Así es, otro de sus talentos es tocar este instrumento y alcanzó el nivel 8 en Inglaterra que es lo más a alto a lo que se puede llegar antes de tener un diploma profesional.

2- Michael Bublé le compuso una canción

Cuando aún salían, el cantante escribió para ella la canción Everything, la cual es bastante dulce, ella incluso cantó un poco en la canción Me and Mrs. Jones.

3- Estuvo a punto de ser estrella pop

Con esa voz, no nos sorprende, cuando estaba en la preparatoria firmó un contrato discográfico pero renunció poco después ya que su objetivo nunca fue convertirse en la próxima Britney Spears.

4- Su tío es miembro del Parlamento

Crispin Blunt es miembro de la Casa de los Comunes del Parlamento Británico, además de ser un militar retirado y haber alcanzado el rango de Capitán.

5- Es cuñada de Stanley Tucci

Su hermana, Felicity Blunt, es esposa de su co estrella en El diablo viste a la moda, ella misma los presentó años después de haber rodado la película.

6- Estuvo a punto de ser Black Widow

Emily ya estaba confirmada para hacer este personaje en Iron Man II, pero tuvo que renunciar por conflictos de fechas ya que también estuvo en Los Viajes de Gulliver.

7- Hizo una película de acción ¡embarazada!

Emily es definitivamente una bad- ass ya que tenía tres meses de embarazo cuando filmó unas tomas adicionales de Al filo del mañana. Sucedió lo mismo en La chica del Tren, en donde tenía cuatro meses de embarazo al final de la filmación.