Bella Hadid se une a la campaña #dontcrackunderpressure

74
- Publicidad -

La semana de la moda en Nueva York nos ha traído muchas sorpresas. Desde los pañuelos blancos contra Trump, hasta los adelantos de la temporada Otoño- Invierno 2017. Sin embargo, una cosa que llamó nuestra atención fue la mancuerna entre la top model estadounidense Bella Hadid, y la marca suiza de relojes TAG Heuer. Ya que la que fuera elegida como modelo del año en 2016, se ha unido a la campaña #dontcrackunderpressure de la relojera, donde también han estado presentes Cara Delevigne y el actor Chris Hemsworh.

DCUP_BellaHadid_Pure

Publicidad

La noticia se dio a conocer en el gimnasio Equinox Bond Street, del barrio de Soho, donde Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, presentó a la modelo veinteañera así como algunas imágenes capturadas por la fotógrafa Cass Bird, y donde se puede ver a Hadid expresarse de manera divertida, sensual y misteriosa, tal y como lo hace diariamente en su cuenta de Instagram @bellahadid, que al día de hoy tiene poco mas de 10.6 millones de seguidores.

635187618

Es claro que el espíritu atrevido de la modelo es perfecto para difundir el mensaje de energía y poder que TAG Heuer transmite en cada una de sus creaciones relojeras.

635187586

Durante la presentación Bella Hadid lució uno de los nuevos modelos de la colección Link de TAG Heuer que serán mostrados en su totalidad durante la próxima feria de Baselworld 2017 en Basilea, Suiza del 23 al 30 de marzo.

Por: Izaskun  Esquinca